Los lunes, magia: desafío tonelada

por Alicia Pérez Gil

Los lunes magia, alicia perez gil, vivir, amar

A mí no me gustan nada las iniciativas corporativas, ya lo sabéis. Pero el otro día recibí este mail y se me ha ocurrido que también es una buena manera de hacer magia. veréis que en ninguna parte aparece el nombre de la empresa en la que trabajo, así que no cuenta como publi. Seguid leyendo.

Es magia buena 🙂

 

Un año más, queremos animaros a todos a colaborar con el Banco de Alimentos en la campaña Desafío Tonelada. En esta ocasión, será posible ayudar comprando a través de la web www.desafiotonelada.org distintos lotes con alimentos infantiles para niños de 0 a 3 años, ya que UNICEF ha comprobado que una de las necesidades más apremiantes en España es atajar la malnutrición infantil. El objetivo de este año es superar la cantidad de 100.000 euros, teniendo en cuenta que 10 euros equivalen a los alimentos que necesita un niño durante más de tres días. De esta forma, se podrá ayudar a miles de familias, que podrán así dar una alimentación equilibrada a sus hijos.

Las donaciones se realizarán directamente en la citada página web hasta el próximo 9 de noviembre  La organización Tudespensa.com es la encargada de preparar directamente los paquetes para que sea posible hacer la donación en 3 clicks, facilitando al máximo la gestión, que sólo lleva un minuto de tiempo.

Esta iniciativa surgió el pasado año gracias al esfuerzo de algunos empleados, que se propusieron una meta: ayudar a los más desfavorecidos y conseguir llegar al objetivo fijado de 1 tonelada de comida. En dicha ocasión, se superaron las expectativas, ya que llegaron a recoger 8 toneladas y en Navidad, fecha en que el proyecto se amplió a todas las empresas de Torre Picasso, se consiguieron 40 toneladas de alimentos, que entregaron directamente al Banco de Alimentos.

Este año la idea es poder ampliar el ámbito de acción y repartir la comida infantil entre varios Bancos de Alimentos de toda España.

Os animamos a participar en esta iniciativa solidaria que llevará un poquito de luz a tantos hogares.

¡Muchas gracias a todos!

 

 

 

toneladas 2

 

 

 

Anuncios