#LC Inquilinos, con La Nave Invisible y Adopta una Autora

por Alicia Pérez Gil

inquilinosMañana comienza la lectura conjunta de Inquilinos propuesta por La Nave Invisible y en colaboración con Adopta una Autora. Espero, deseo y temo que sea multitudinaria y que los hilos en el Cuaderno Invisible de Goodreads den para tejer un tapiz a lo Penélope. Incluso aunque eso pase, es probable -porque los lectores leemos y a veces dejamos en un segundo plano otras cosas- que se hable poco de las ilustraciones que abren cada relato. Cada una de ellas fue realizada por Jesús Guzmán, un gran dibujante y amigo de cuya colaboración quiero dejar constancia aquí.

Estas ilustraciones reflejan el espíritu aparentemente simple de cada relato. No las perdáis de vista y, si os parece bien, felicitadle por su trabajo en su cuenta de twitter @Pandora De hecho os recomiendo que le sigáis tanto ahí como en su instagram. Su talento para captar la esencia de personajes conocidos y llevarlos a su propio terreno os sorprenderá.

La imagen que es diferente de las demás. más oscura, de un estilo completamente distinto, es obra de un gran ilustrador: CalaveraDiablo. 

Si los estilos de cualquiera de los dos, o de ambos, os han enamorado tanto como a mí, echad un vistazo a su tienda de Zazzle. Seguro que picáis.

Os dejo con las imágenes de Inquilinos. Disfrutadlas.

Anuncios